Contacto:01 (81) 8154 9000
Ventas:01 (81) 8154 9016

QUIENES SOMOS

¿QUIÉNES SOMOS?

En Lambi nos distinguimos por ser una empresa 100% mexicana, fabricante y comercializadora de productos higiénicos desechables.

Nuestra experiencia de más de 25 años nos ha permitido crecer y evolucionar dentro del mercado mexicano, posicionando nuestras marcas en toda la República Mexicana. En 1995, cruzamos fronteras y ampliamos nuestra distribución al extranjero. Hoy en día, nuestras marcas se venden exitosamente en los Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Nuestros productos son altamente reconocidos debido a la calidad de los materiales, al diseño de nuestros productos, a la tecnología de punta utilizada y a la excelente mano de obra involucrada en su fabricación. Así mismo nuestros precios competitivos han hecho que Lambi sea la empresa en ofrecer marcas con el balance perfecto entre precio y calidad.

Lambi tiene una visión comprometida con clientes y consumidores al ofrecer solo productos de calidad. Todos nuestros procesos de fabricación y comercialización están certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para brindar productos que cumplan con los estándares internacionales de la calidad más exigentes del mercado.

La excelencia en servicio también nos distingue entre nuestros clientes y distribuidores. Este espíritu de servicio es parte esencial de nuestros valores. Sentimos gran pasión por nuestra empresa, nuestra gente y nuestras marcas. Día a día vencemos obstáculos para seguir creciendo siempre con una visión a futuro, innovando y evolucionando. Buscamos la lealtad de nuestros consumidores y clientes. Celebramos con orgullo el ser una empresa mexicana.

VALORES LAMBI

img_valores_lambi_integridad_espiritu_fe

Integridad, Espíritu y fe

Fe en Dios y Respecto a las personas

Nos aceptamos como personas, respetando nuestras diferencias en un ambiente de armonía y comunión con Dios

Integridad

Comportamiento honesto, auténtico, responsable, leal y solidario

Espíritu de Servicio

Disposición de ayudar y prestancia a servir

img_valores_lambi_disponivilidad_humildad_perseverancia

Disponibilidad, Humildad y Perseverancia

Perseverancia y Determinación

El que persevera, sus objetivos alcanza, lograr lo que te propones. Pasión por los retos

Disponibilidad y Entusiasmo

Buscamos siempre el cambio trabajando en equipo y con nuestra mentalidad puesta en la optimización de recursos.

Humildad

Reconocimiento del mérito del semejante y de las carencias propias

img_valores_lambi_balance_personal

Balance Personal

Lograr un balance de la persona en si misma, en el trabajo, en su familia y en la sociedad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Calidad, Precio y Servicio

“Producir y Comercializar una opción competitiva en productos higiénicos desechables, ofreciendo calidad precio y servicio, en la búsqueda constante de la rentabilidad y satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015, el cumplimiento de nuestros objetivos y el crecimiento integral de la empresa”.