lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit

¿Quiénes somos?...

En Lambi nos distinguimos por ser una empresa 100% mexicana, fabricante y comercializadora de productos higiénicos desechables. Nuestra experiencia de más de 20 años nos ha permitido crecer y evolucionar dentro del mercado mexicano, posicionando nuestras marcas en toda la República Mexicana. En 1995, cruzamos fronteras y ampliamos nuestra distribución al extranjero. Hoy en día, nuestras marcas se venden exitosamente en los Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Nuestros productos son altamente reconocidos debido a la calidad de los materiales, al diseño de nuestros productos, a la tecnología de punta utilizada y a la excelente mano de obra involucrada en su fabricación. Así mismo nuestros precios competitivos han hecho que Lambi sea la empresa en ofrecer marcas con el balance perfecto entre precio y calidad.

Contamos con productos higiénicos desechables como:

Lambi tiene una visión comprometida con clientes y consumidores al ofrecer solo productos de calidad. Todos nuestros procesos de fabricación y comercialización están certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para brindar productos que cumplan con los estándares internacionales de la calidad más exigentes del mercado.

La excelencia en servicio también nos distingue entre nuestros clientes y distribuidores. Este espíritu de servicio es parte esencial de nuestros valores. Sentimos gran pasión por nuestra empresa, nuestra gente y nuestras marcas. Día a día vencemos obstáculos para seguir creciendo siempre con una visión a futuro, innovando y evolucionando. Buscamos la lealtad de nuestros consumidores y clientes. Celebramos con orgullo el ser una empresa mexicana.

Suscríbete a nuestro boletín

Contactános

Síguenos en redes