lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit

Oportunidad de Negocios

Gracias al talento de nuestra gente y a la calidad de nuestros productos, Lambi ha logrado alcanzar sus metas lo que nos ha permitido seguir creciendo en diferentes mercados alrededor del mundo. En el aréa de exportaciones, Lambi ofrece oportunidades comerciales en distintos esquemas que se adaptan a diferentes perfiles de desarrollo de negocios.

Perfiles de Negocios

Distribución: Lambi ofrece la distribución de marcas de acuerdo a las necesidades de los distintos mercados. Buscamos empresas especializadas en el área de productos de consumo masivo con experiencia en los distintos canales de venta para lograr una comercialización integral y éxitosa.

Representante de Ventas / Brokers: Lambi busca representantes de ventas o brokers alrededor del mundo para incrementar la red de clientes a nivel internacional. Se ofrecen diferente opciones de acuerdo al tipo de cliente y proyecto de negocio en específico.

Si deseas integrarte a la cadena de distribución Lambi o como representante de ventas, envíanos tus datos y con gusto con comunicaremos contigo. Da click aqui

Suscríbete a nuestro boletín

Contactános

Síguenos en redes