lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit

Nuestros canales de distribución

En Lambi contamos con diversos canales de distribución dentro de la República Mexicana para atender el canal tradicional, moderno e institucional.

Nuestra destacada participación en el canal tradicional nos ha permitido colocar a los pañales Bebin Super como una de las marcas más vendidas dentro del segmento básico, alcanzando una participación importante en el mercado mexicano y un crecimiento constante, así como también la satisfacción de todos nuestros clientes gracias a la calidad y excelente despeño de nuestros productos.

En la actualidad, la industria pañalera ha ido en ascenso, es por eso que en Lambi siempre nos encontramos en una lucha constante por ir creciendo a la par del mercado y de las cadenas comerciales más importantes del país. Nuestra capacidad de mejora nos ha permitido ir desarrollando e incrementando de manera exitosa nuestra red de distribución en el canal de autoservicios.

Nuestra perseverancia por satisfacer a nuestros clientes y mantener la excelencia en el servicio nos han permitido mantener estrategias exitosas para lograr el crecimiento en nuestra red de distribución en el mercado mexicano.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Contactános

Síguenos en redes